Deportes en plena naturaleza.

Desde el esquí hasta el salto en paracaídas, una amplia gama de actividades y deportes al aire libre se pueden practicar en el corazón de Marruecos.


Esquí.

Excursión que combina la mula y el esquí en el Gran Atlas, esquí de fondo en los cedrales en la meseta del Medio Atlas y el esquí alpino en la estación de Ukaimeden o en Michlifen, cerca de Ifrane.


Escalada.

Marruecos alberga varios lugares destacables, en Aremd, desde el yebel Arudán a las gargantas del Taghia y del macizo de Sirwa al rif Tidighine. El ascenso al monte M'Gun (4068 m) sigue siendo lo mejor y para el ascenso al monte Tubkal, segunda cumbre más alta de África después del Kilimanjaro, se necesitan dos días para los escaladores consumados.


Caza y pesca.

Si los lucios y las tencas frecuentan el lago Tislit, la trucha marrón se pesca en los uadis de Ahansal, Assif Melloul, en M'Gun y en el alto Tassaut. Para la pesca al lanzado y la pesca deportiva, lo mejor es la bahía de Dakhla. Los cazadores deberán acudir a las regiones de Ben el Uidán y Arbua y el círculo de Uauizert.

 

Equitación.

País de jinetes, Marruecos supo perpetuar la tradición ecuestre. Se organizan excursiones a caballo en el Gran Atlas occidental, en el Medio Atlas y en los macizos del Saghro y de Sirwa.


Bicicleta de montaña.

Los placeres del ciclismo de montaña pueden disfrutarse en todas las pistas del Gran Atlas occidental y central, en los macizos de Saghro y Sirwa así como en el rif Tidighine y en el desierto.


Aguas vivas.

Barranquismo en Aqua-n-Tazart y Aqua n'Taghia, balsismo en primavera en el uadi de Ahansal y Assif Mellul, canoas en Urika, Assif Nfiss, el uadi Talembote y el rif Tidighine... ¡Los placeres son tan variados!


Espeleología.

Marruecos alberga un impresionante número de cuevas y redes subterráneas. Entre las más famosas figuran la sima de Friuato, cerca de Taza, acondicionada desde principios del siglo pasado; el Toghobeit, al Sur de Chefchaouen (713 m de profundidad) y la cueva de Goran, entre Ualidia y Safi, frecuentada ya en tiempos de los fenicios y que encierra grabados rupestres.

 

A vista de pájaro.

Coja altura en parapente en el Gran Atlas o en paracaídas en Beni Mellal. Disfrute también de los circuitos aéreos a bordo de un Cessna 207 con salida desde Marrakech. ¿Le apetece volar en ultraligero? Podrá sobrevolar la región de Marrakech o los valles del Atlas.


Recordar.
Con un abanico de estas características, entre deportes y lugares, todos encuentran su felicidad en alguna parte de Marruecos.

Durante la Danza Oriental

Vuelos en globo Marrakech

Fotógrafo Tours Marruecos

Escalada Tours Marruecos

Golf Tours Marruecos

Segway Tours Marrakech 

Paseo en Carruaje

en Marrakech

Clase de Cocina

Marrakech

Fantasía Cena

y Espectáculo Folklorique

Hammam

Spa & Jacuzzi

Massage

Rafting Tours

Equitação Marrakech

Atlas Montañas de Esquí

Surf Tours

Windsurf & Kitesurf

Jet-Ski

Tatuaje de Henna

Duna de Arena de Esquí

TREK Y SENDERISMO

                        © 2014 Iguana Sahara Tours Marruecos Turismo - todos los derechos.