Tiempo para explorar Marruecos

 

 Conocemos Marruecos. Los Lugares, el Pueblo, la Cultura

 

   
    Marruecos     Quiénes Somos    

Traslados

Aeropuerto     Destinos     Alquiler Coches Minibus & 4x4     Alojamiento     Galeria     Contacto    
   

Destinos Principales Marruecos

   
 
       

Agadir-Taghazout, el sol y la playa

       
           

Agadir - Taghazout

Agadir, una de las perlas de Marruecos, se encuentra situada al oeste del país y está bañada por el océano Atlántico. En cualquier época del año el sol la ilumina con sus rayos proporcionándole un clima agradable que los vientos alisios suavizan aún más. Lo más llamativo es su costa, que discurre a lo largo de 10 kilómetros y les ofrece a los turistas unas magníficas vistas del océano azul y la ocasión de relajarse en las mejores condiciones.

Ver más

       
       

Al Hoceima, un destino de ensueño en el Mediterráneo

       
           

Alhucemas, la perla mediterránea

Las aguas azules del Mediterráneo, sus suaves y ligeras olas y la costa que traza los contornos de una de las más hermosas bahías de Marruecos, ese es el panorama natural que conforma a Alhucemas. Este lugar parece un paraíso en la tierra. En una de sus numerosas playas que se extienden por los alrededores, podrá relajarse en una hamaca y disfrutar del sol y de sus beneficios. ¡Bajo sus cielos siempre despejados impera el relax!

Ver más

       
       

Azilal y el valle de la gente feliz

       
           

Azilal, en el centro del Atlas

azilal Prolongue su estancia en Marruecos para visitar Azilal. Esta ciudad, situada en el centro del Atlas, resulta sublime por los paisajes naturales que la rodean. Azilal ha sabido aprovechar su cultura viva, su artesanía y su arquitectura para desarrollar un ecoturismo responsable y solidario que le encantará. Venga a disfrutar de una rica y variada gastronomía compuesta de cuscús beréber y de tajín de pescado o de aceitunas preparados con aceite de argán.

Ver más

       
       

Casablanca, la energía de la modernidad

       
            Casablanca, la efervescente
Con sus calles principales bordeadas de palmeras, sus grandes edificios de negocios y el Atlántico que se abre al mundo, Casablanca es el pulmón económico de Marruecos, una metrópolis bulliciosa que nunca duerme.
Ver más
       
       

Chefchaouen, la ciudad azul

       
           

Chefchauen, un sueño azul

Chefchauen es una ciudad que, además de alzarse en la ladera de una montaña, posee una característica muy particular. Pero si resulta tan fascinante para los viajeros, es porque desprende una sensación de irrealidad. Las fachadas de sus casas están pintadas de azul y blanco, por lo que toda la ciudad parece estar bañada de azul. Recorrerla es como estar en un sueño.

Ver más

       
       

Dakhla, juega a las arenas Robinsons

       
           

Dakhla: una perla al sur de Marruecos

Dakhla es un pequeño paraíso al sur de Marruecos, escondido entre las aguas del Atlántico y la arena del Sáhara.Visitarla es una exquisitez que debe consumirse con moderación… Playas kilométricas se extienden a ambos lados de la ciudad, que invitan a relajarse y a probar todo tipo de actividades náuticas.

Ver más

       
       

El Jadida-Mazagan, el nuevo Mazagan

       
           

El Jadida-Mazagán, la multiculturalidad

Esta ciudadela construida por los portugueses, antaño llamada Mazagán, se alza con orgullo frente al océano desde el siglo XVI. La excelente conservación de sus tesoros arquitectónicos y la magnífica mezcla de influencias de las culturas marroquí y europea hicieron que la Unesco la declarase Patrimonio Mundial de la Unesco.

Ver más

       
       

Errachidia-Midelt -Merzouga, entre el Atlas y el desierto

       
           

Errachidia-Midelt -Merzouga

Midelt, Errachidía y Merzouga te abrirán las puertas al este de Marruecos. Las dos primeras ciudades revelan una región montañosa, con los relieves del Atlas Medio dibujando auténticos cuadros de la naturaleza. Este marco incomportable te enamorará, te embriagará. Además, desde allí iban y venían las caravanas cargadas de mercancías a Tombuctú.

Ver más

       
       

Essaouira mogador ancienne medina

       
           

Essaouira-Mogador, la novia del Atlántico

Essaouira, antiguamente denominada Mogador, con sus muros almenados, la caricia de los vientos alisios y sus fachadas blancas y azules, se ha ganado a pulso el sobrenombre de “la novia del Atlántico”.

Ver más

       
       

Fès-Meknès, las perlas imperiales

       
           

Fès-Meknès

Fez tiene un aura singular: es la ciudad imperial, depositaria de los trece siglos de la historia de Marruecos. Meknes, por su parte, cuenta con un prestigioso pasado y alberga sorpresas inesperadas.

Cruza las murallas de la famosa medina de Fez, seleccionada por la UNESCO por su valor universal excepcional. Deambula al azar por las calles del barrio de Fes-El-Bali. La puerta de Bab Boujloud es el acceso más sencillo para acceder a la medina.

Ver más

       
       

Ifrane en estado natural

       
           

Ifrane

Ifrane es el Marruecos de las alturas, el del Atlas y sus majestuosos relieves. La ciudad, encaramada a 1.650 metros de altitud, sorprende al viajero, enriquece las experiencias que pueden vivirse en Marruecos con sus lagos en calma y sus cascadas que arrojan a los valles sus frías aguas. Alrededor se extiende el mayor bosque de cedros del mundo. Estos árboles alzan sus solemnes siluetas por las pendientes del Atlas Medio cubriéndolas con un manto verde.

Ver más

       
       

Marrakech eterna, lo esencial

       
           

Marrakech

Marrakech, entre tradición y modernidad, es la promesa de vivir unas experiencias inolvidables. La conocida como Ciudad Roja saciará sus ansias de desconexión paseando por la plaza Jemaa El-Fna y por los zocos de llamativos colores y aromas orientales. Los paseos en calesa, sus momentos de relax en soleadas terrazas, los artistas ambulantes y demás actividades diurnas y nocturnas serán el leitmotiv de su estancia en Marruecos.

Ver más

       
       

Ouarzazate-Zagora-Tinghir, un set de filmación esencial

       
           

Viaje a las puertas del desierto

Ouarzazate, Zagora y Tinghir, un destino auténtico rebosante de mil y una maravillas que le dejarán sin aliento, les desvela a los visitantes una diversidad de paisajes increíbles, entre desierto y exuberantes valles.

Ver más

       
       

Oujda-Saïdia, esplendor del Mediterráneo

       
           

Oujda-Saidia, entre cultura y naturaleza

Saidia es el Marruecos del Mediterráneo protegido, con aguas azules y cálidas, ideal para pasar unas vacaciones familiares o entre amigos. Si prefiere el turismo urbano, visite Oujda, su patrimonio arquitectural y su medina intacta no le dejarán indiferente.

Ver más

       
       

Rabat, una ciudad para vivir

       
           

rabat Mausolée Mohammed-V Kasbah des Oudayas Chellah

Rabat, una capital moderna cargada de historia Rabat es una ciudad cultural cargada de historia.

Un gran número de obras de arte decoran sus calles y sus plazas. Visite la Kasbah de los Oudayas,

con su majestuosa e imponente silueta suavizada por los jardines que la circundan. Cerca de las murallas

se alzan los muros de la Chellah, una necrópolis de la época de los merínidas. Traspasar su recinto es como penetrar en otro mundo en el que paseará entre antiguos vestigios, jardines y cigüeñas.

Ver más

       
       

Safi, caminar en los ceramistas país

       
           

Safí, una perla del Atlántico

La impresionante silueta del Kechla y las aguas del Atlántico que rompen contra sus muros es una de las numerosas vistas que se contemplan en Safí. Desde hace ahora cinco siglos, la fortaleza yergue su figura de guardiana a orillas del océano. Sus altas almenas ofrecen magníficas perspectivas de los alrededores brindando la ocasión de contemplar el mar, la vida bulliciosa y animada de esta capital de provincia.

Ver más

       
       

Tanger-Tétouan, destino mítico

       
           

El Marruecos cosmopolita

Al norte de Marruecos, los viajeros podrán visitar las ciudades de Tánger y Tetuán. En estas costas en las que confluyen las aguas mediterráneas y atlánticas, descubrirá unas ciudades auténticas que son el crisol de numerosas influencias.

Ver más

       
       

Taroudant, poco Marrakech

       
           

Otra Marrakech!

El recinto amurallado que rodea a Taroudant convierte a esta ciudad en una joya, una de las más hermosas de Marruecos. Pasee a la sombra de sus murallas cargadas de historia y cuyas torres se alzan desde hace más de cinco siglos para proteger a la antigua capital de los sultanes saadianos. Durante todo el día, el sol cae a plomo sobre las altas columnas de piedra, envolviendo a la ciudad en una luz en la que el dorado de sus rayos compite con el ocre de las murallas.

Ver más

       
     
     
     
   

© 2014 Iguana Sahara Tours Marruecos Turismo - todos los derechos.